Hola soy Raquel, fundadora de IDILIC y Home Stager profesional.

Quiero ayudarte a vender o alquilar tu casa en el menor tiempo posible y al mejor precio aplicando las diferentes herramientas del Home Staging.

Mejoraré la estética tu casa para convertirla en un producto atractivo y fácil de vender.

Dedicada durante muchos años al sector del marketing, la publicidad y el neuromarketing, desde muy pequeña fui una apasionada de la decoración. Mi inquietud por ese mundo me llevó a descubrir la técnica del marketing inmobiliario. Decidí entonces unir mis dos pasiones, formarme como Home Stager Profesional y dedicarme a lo que verdaderamente me gusta.

Activa y enamorada de la magia que se consigue con el Home Staging, soy capaz de sacar partido de cualquier estancia de manera creativa y con presupuestos adaptados a todos los clientes.

Mi principal objetivo es ayudarte a vender tu casa a través de soluciones creativas y de bajo coste.

¿No sabes por donde empezar?

Natalia Alonso
Natalia Alonso
03/12/2021
Muy profesionales, trabajo excelente. Era la primera vez que trabajábamos con IDIC Home Staging y seguro que repetimos.
Antoine Gardes
Antoine Gardes
10/11/2021
Muy buena experiencia. Raquel es una gran profesional y hizo un muy buen trabajo en mi piso. Puedes contar con ella sin duda para tus proyecto!! Gracias por todo y repetiremos sin duda
Carlos Delgado
Carlos Delgado
28/10/2021
Es una experiencia maravillosa trabajar con IDILIC Home!! Como profesional del Real Estate es un placer trabajar con gente tan comprometida con su trabajo. No hace falta hablar mucho para saber que tienen un amplio conocimiento, amor por su trabajo y empatía tanto con propietarios como con nosotros. Siempre hacen un trabajo rápido y super efectivo. Esto se traduce en que un piso cualquiera después se transforme en un.... WOW😍 Las recomiendo 100%, en especial a Raquel que supo desde el primer momento que es lo que necesitamos. Seguiremos trabajando!!
Marc Garcia-Cascon Sala
Marc Garcia-Cascon Sala
18/11/2020
Destacaría especialmente el acompañamiento durante todo el proceso. Desde el inicio hasta el final mi familiar se sintió que no estaba solo en un proceso nuevo e ilusionante pero complicado. 100% recomendable.
Lluís García-Cascón
Lluís García-Cascón
18/11/2020
He visto directamente los cambios realizados en casa de mi madre y me hermano y es espectacular. Realmente con este servicio queda una casa "de revista" perfecta para disfrutarla o venderla. Sin lugar a dudas os lo recomiendo. El servicio además fue muy rápido y siempre muy atento.
Cristina Gasset
Cristina Gasset
30/09/2020
Al comprar nuestra casa, guardamos un pequeño presupuesto para hacer algunos cambios en la decoración y una obra menor que nos permitió unir dos habitaciones. No queríamos invertir mucho dinero, pero teniamos claro que queríamos calidad y rapidez. Nos quedamos impresionados con el resultado y además la vivienda se ha revalorizado. Sin duda volveremos a solicitar sus servicios si algun dia los necesitamos.
Mariona Sala Gaudier
Mariona Sala Gaudier
30/09/2020
Tenia que vender nuestra casa. Ella con poca inversion la cambio completamente, se veia mucho mas luminosa y actual, a parte de quedar muy acogedora. La vendi muy rapido. Luego me ayudo a decorar mi nueva vivienda. Se ajusto al presupuesto. Quiso saber mis necesidades y preferencias y ha quedado un piso genial. Me siento muy a gusto. La recomiendo totalmene. He quedado muy contenta.
Pol Garcia-Cascón Sala
Pol Garcia-Cascón Sala
30/09/2020
Hicimos una reforma/lavado de cara muy ajustado a nuestro presupuesto y la verdad es que el resultado fue excelente. Es una gran inversión puesto que lo que gastas lo recuperas con creces cuando vendes. Muy recomendable!
Carla Maeso
Carla Maeso
30/09/2020
SIMPLEMENTE ESPECTACULAR. A la que contactamos con ellos se pusieron manos a la obra, me decoraron el piso con un gusto exquisito y sacaron el máximo partido para poder hacer un reportaje simplemente sorprendente. En menos de un mes vendí el piso y conseguimos un gran % de revaloración con lo que solamente podemos estar agradecidos a todo su trabajo y su gran trato.
Miquel Garrido Serra
Miquel Garrido Serra
30/09/2020
La verdad que sorprendido gratamente con su trabajo. Lo recomiendo al 100%, después de un año intentando vender mi piso contacte con ellos y en muy poco tiempo nos dio otro enfoque a la venta. Multiplique el número de visitas y a principios del segundo mes, lo compraron. Sin duda si hay próxima vez volvería a contactar con ellos a la primera. Gracias Raquel por tu profesionalidad.